Thursday, February 02, 2006

Una injusticia y una justicia

Injusticia! Me estoy haciendo el propósito de desayunar algo todas las mañanas (los que me conocen saben que no suelo desayunar nada) y encontré en el super un yogurth muuuuy bueno sabor "manzana acanelada" y lo había estado comprando para comerlo por las mañanas pero........ el yogurth en el empaque traia un mensaje que dice "Invierno" y resulta que ese sabor solo lo hacen en invierno!!! y ya no lo venden!!!. Quién les dijo a los alemanes que ya se terminó el invierno?, además si el producto se vende bien (siempre volaba super rapido) porque no lo dejan todo el año? Porque algo de las pocos productos alemanes que me gustan me lo quitan?! esto es una injusticia!

Justicia! Después de la desilusión de buscar por todos los refirgeradores mi yogurth y no encontrarlo Vic quizo ir a comprar palomitas de micro (que por cierto nunca le han quedado bien, o se le queman o se quedan sin hacer) yo iba detrás de él con Alex Woo y se me iluminaron los ojitos cuando vi el estante de papitas y en ellas adivinen que??......... papitas LAYS!!! (la versión americana de Sabritas) que emoción, claro que no háy mucha variedad pero no importa!, yo me compré dos bolsas grandes y Alex una que no resistimos y abrimos en el estacionamiento en cuanto nos subimos al carro! que emoción, una botana rica en este país!