Wednesday, February 22, 2006

Encargos!

La semana pasada muchos compañeros viajaron a sus casas a lo que nosotros llamamos "home leave", el home leave aplica para todos aquellos que no se pudieron traer a sus familias a Alemania y por lo general por cada 6 semanas que pasan en alemania pasan 1 en sus lugares de origen.

La semana pasada le tocó a Poncho (conocido por todos) y a Jaime Lopez Tolsa (quizá no les he platicado mucho de el, es que pasamos poco tiempo juntos pero es bien buena onda, a ver si luego les puedo pasar su foto :) ). Resulta que los dos nos trajeron "encargos" y los dos se merecen muchos abrazos y besos por lo que nos trajeron!

A Poncho le encargamos salsas, gorditas de azucar y bubulubus. No saben que rico es desayunar gorditas de azucar! estan deliciosas! me trajo dos paquetes asi que congelé uno para que no se me hecharan a perder y no engordar tanto si me las como de un jalón los dos!. Los bubulubus son el antojo de Vic (pero también me los como yo) y desde que llegamos a Alemania no nos puede faltar nuestra dotación! BUBULU.......... BU!

A Jamie no le pedimos nada pero al saber que iba a ciudad de México no pude evitar decir "ummmm tlacoyos!" y Jaime me trajo tlacoyos!!! lo pueden creer?! me quedé con los ojos cuadrados cuando Vic me dijo! tlacoyos! y rellenos de chicharron, requeson, frijoles....... de masa azul! wow! que delicia! y son un chorro así que nos van a durar un buen rato! que felicidad!

En esta semana Hongo esta Mty y le pedí que me trajera mis lentes obscuros (se me quedaron por allá la ultima vez que fui) y quizá algunos pupilentes desechables, ya ven que aquí todo con receta y con cita medica....... asi que si no se me olvida traerme mi prescripción mañana para decirle a mi mamá y que los compre y se los de a Hongo pues también le voy a pedir el favor....... si no, ya me veran con lentes de armazón proximamente!

PONCHITO, JAIME Y HONGO, gracias por sus encargos y disculpen tanta molestia! además gracias atrasadas a Lucas, Marco, Ale, Edgar y Vivi por todas las cosas ricas que nos han traido de sus home leaves!