Wednesday, February 01, 2006

El regalo de Glenn

Pues Glenn se auto-regaló de cumpleaños un carro! se compró un Golf y lo llevamos hace rato a recogerlo Vivi, Ana, el chango (Marco) y yo........ si, fuimos muchos pero todos teníamos un objetivo:

Yo: Pues yo los llevé porque fuimos en nuestro carro, además como está fallando aprovechamos para dejarlo a mantenimiento.

Vivi: fue conmigo para traducirme y traducirle a Glenn y como de seguro el carro que me prestaban iba a ser de cambios pues le iba tocar manejar de regreso..... y asi fue.

Glenn: Pues fue a recoger su carro! escogio que las placas fueran IV55 (por su esposa Ivy)

Ana: ella fue para que una vez que le entregaran el carro a Glenn se fuera con el en caso de que Glenn nos perdiera de vista a Vivi y a mi y necesitara ayuda para regresar a la oficina.

Marco: lo invitó Glenn para darle apoyo moral.

Vic y yo tenemos sentimientos encontrados al respecto, por un lado nos da mucho gusto que Glenn se haya comprado un carro pero por otro, lo vamos a extrañar mucho todas las mañanas y noches de regreso a casa......... lo disfrutamos mucho mientras duro! Glenn felicidades y gracias!