Sunday, February 05, 2006

Fin de Semana, otro muy tranquilo

La carga de trabajo se nos ha multiplicado muchisimo en los ultimos días, el arranque ya está a la vuelta de la esquina así que ya me hice coco wash de que en los próximos 2 meses no habrá muchas aventuras que contarles.

El viernes salimos tarde y solo nos fuimos a la casa ver tele y cenar quesadillas, por cierto ya terminamos de ver la serie de O.C. primera temporada, por cierto que el capitulo final me hizo llorar mucho.

El sabado nos despertamos tarde (bueno si tarde son las 9 de la mañana) Vic se puso a jugar y yo me puse a leer.... lavamos la ropa sucia de la semana y seguimos viendo tele...... en la tarde fuimos a comer a subway (ya les dije que ha sido mi lugar favorito de los ultimos días?) y fuimos al cine con Ana, Paola y Jonathan. Vimos la película de "memorias de una Geisha"........ la película me pareció de lo mas equis, algo larga y lenta...... lo único "bueno" que saque de la película es que quiero ver en persona (y por supuesto tomarles muchas fotos) los árboles de cereza, que bonitos son!!!!

Y pues hoy es domingo y otra vez esta nevando..... como les dije, se nos acabaron los fines de semana completos, así que nos tocó venir a trabajar....... Mi tía Betty nos invito a comer tamales a su casa hoy, la verdad veo muy dificil que nos podamos salir temprano hoy de la oficina, creo que en un rato mas le voy a hablar para cancelarle...... estoy que hago coraje, no saben las ganas que tengo de tamales, yo creo que ha sido el primer día de la candelaria que paso sin comer tamales! y ahora que tengo la oportunidad de comerlos pues tenemos que trabajar...... pero Vic y yo estamos confiados que todo este sacrificio valga la pena........