Friday, February 24, 2006

Galletas de la suerte...... Alemanas!

Hoy fuimos a comer a un restaurante chino al que le solemos llamar "el chino parado" y esto es porque la mayoría de las veces tienes que comer de pie ya que solo tienen una barra y siempre esta lleno, cuando hace buen clima sacan unas mesas a la terraza pero son mesas altas (como de bar) y y no tienen bancos asi que tienes que comer parado.

Cerca de la oficina hay otro restaurante chino al que vamos con bastante frecuencia, ese si es un restaurante en forma.

Como todos los restaurantes chinos del mundo, al final de la comida nos dan una galleta de la suerte, la cual, en todas partes del mundo dice cosas bonitas o al menos sin importancia....... menos en Alemania!. Cada vez que como una galleta de la suerte me quedo sorprendida de lo que dice, por lo que hoy estoy inagurando esta sección del blog, "Galletas de la suerte Alemanas", donde les compartiremos lo que nos depara el destino según estas galletas.

Empecemos con la leyenda que salió en mi galleta del día de hoy:

Como ven esto?, osea una galleta de la suerte me esta diciendo que me estoy poniendo gorda!!! me lo dice una galleta!!!........... que clase de mercadotecnia es esa? y justo después de comer? me debí de haber comido la galleta antes para al menos no terminarme el platón de sopa que me comí!.

Además porque solo me salen estas cosas a mi?