Tuesday, February 28, 2006

Go Live!

8:00 am Hoy es el día! llegamos a las 6 de la mañana y no hemos tenido problema con los sistemas ni con los procesos ni con nadie, exepto un aleman que hizo un coraje mundial porque lo cambiamos de sala! pero es que si le hubieramos dicho que le chocaron su carro se hubiera puesto menos enojado enserio...... Se hubieran imaginado la escena, Vic y el gritando el alemán diciendo que como lo iban a cambiar de sala de trabajo que que tipo de administración era esa y Vic diciendo pues es por el beneficio del proyecto no es por ser necios! y este señor gritando y aventando cosas, en realidad se puso fea la cosa.

9:00 am, una foto que nos tomó Vivi a Nati y a mi desde la oficina en la que trabajamos los de BI (la nueva porque a nosotros también nos cambiaron jajaja, pero nosotros no hicimos tanto escandalo)


12:00pm Todavía ningun problema..... sigue nevando y para los que se preguntaban si en la foto anterior yo estaba sentada y Nati parada la respuesta es no! Nati es muy alta...... o yo muy chaparra!!!

4:30pm, salió el sol, esta padrisimo el día afuera! ya no quiero estar en la oficina! el go-live sigue tranquilo para mi, creo que Vic ya tiene algo mas de preocupaciones pero nada muy grave.

6:00pm, ya llego ahora si todos los jefes a ver como nos esta yendo...... nada demasiado grave hasta el momento....... A Vic lo buscan mucho por todos lados!