Monday, February 13, 2006

Michael Schumaher Kart Center

Pues a Vic se le hizo ir a Kerpen, el pueblo natal de Schumi, y correr en los go-karts de la familia, de hecho como me contaba, Schumi y su hermano corrían tan bien en los go-cars de su papá que de ahí se hicieron pilotos profesionales, así que como dice Vic, ahí fue donde empezó todo......

Nos fuimos justo saliendo de la oficina a las 4 de la tarde, Hongo, Vivi, Paola, Tihana, Luis Samano, Memo y Edgar (que por cierto Edgar nos llevó unas obleas con arequipe colombianas buenisimas!, Gracias!!).

Corrimos 3 carreras, como de 8 minutos cada una, la primera pues fue de reconocimiento, y desgraciadamente no pudimos correr nosotros solos, sino que otros alemanes locos y atravancados corrieron con nosotros..... cuando terminó esa carrera estabamos emocionados y fuimos directo por los resultados, Vic quedó en segundo lugar, un aleman loco le ganó. Era la primera vez que Edgar corría en go-cars así que su competencia personal (y por orgullo) era ganarle a las niñas, lo cual consiguió, además de que descubrió que este pasatiempo le gusta mucho!.

Nos dieron un descanso como de 10 min y siguió la otra carrera. y enseguida, sin descanso la tercera..... estuvo de locos, Hongo arrancó atrás de mi todo el tiempo y en la 5 curva siempre me arrevasaban el y Edgar, la verdad.... como no voy a ponerme al tú por tú con ellos yo los dejo pasar......

La tercer carrera estuvo mas salvaje, nos tocó que se metieran a la pista unos alemanes mas locos aún, hechaban el carro encima y todo! y una vez que Vivi me pasó me fui detras de ella toda la carrera ya no la pude pasar nunca.......

Nos divertimos como locos, recordamos las épocas de los go-cars de Houston, Vic hizo uno de sus sueños realidad y lo mas padre, como siempre es pasarla entre amigos y compartir el día de hoy la misma pena..... estamos todos adoloridos!

Aqui les paso una de las fotos que tomo Vivi mientras esperabamos nuestro turno para la carrera, en esta foto verán a Hongo, Paola, Tihana, Vic y yo.


Aprovecho la ocasión para mandarle un saludo a nuestro amigo Mazen, un chavo de Alemania que habla perfecto español y que ayer mientras estabamos en la oficina me dijo que no se pierde la página! por cierto Mazen..... Vic no te va a perdonar que le hubieras ganado su lugar de estacionamiento aquella vez metiendote en sentido contrario en la calle!!!! jajajajajajaja