Monday, February 20, 2006

Fin de Semana de primavera!!

El sabado vinimos a trabajar hasta las 3 de la tarde mas o menos, después fuimos a comer a Mongos Edgar, Glenn, Marco, Alex, Vic y yo...... Edgar dice que Vic y yo deberíamos de tener ya tarjeta de cliente frecuente de Mongos...... nos gusta mucho así que se nos ha hecho costumbre ir al menos una vez a la semana.

Después de ir a comer nos fuimos de compras...... andabamos tan desesperados y cansados de tanto trabajo que ya no hayabamos que comprarnos para desestresarnos!. Vic se compro un Play Station Portable (PSP) yo quería uno para mi también pero Vic dice que podemos compartir....... ya les contaré si funciona....... yo compre la serie de OC segunda temporada y alguna que otra chuchería mas.......

Luego tenía muchas ganas de caminar y hacer "window shopping" pero se vino un aguacero que lo impidió y mejor nos fuimos al depa a ver la tele.

El domingo Vic tuvo que venir a trabajar, yo me rebelé, me sordié y no me paré en la oficina. Aproveché para lavar un poco de ropa, recoger un poco la cocina y dormir mucho, me pude meter a bañar como por una hora!!!

El domingo fue un día especialmente bonito, salió el sol como desde hace mucho no salia, el cielo estaba todo despejado y aunque seguía haciendo un poco de frio abrí las cortinas y las ventanas. Lo mejor fue que Vic logró salir de la oficina como a las 3 y decidimos ir a Colonia a comer al Hard Rock Café (lo que uno tiene que hacer por comer una hamburguesa descente!).

Estamos un poco preocupados por nuestra alimentación...... si comes carne de res puedes contraer la enfermedad de la vaca loca y ahora la fiebre del pollo ya llegó a Francia (que es el mayor productor de pollo de Europa) asi que ya comenzaremos a tener reservas a comer pollo también..... Además que si el puerco te da cisticercosis...... deplano si el mundo sigue asi, lo unico que vamos a poder comer será tofu!

Esta semana es la ultima que tenemos antes del arranque, los nervios de todos están de punta y tooooodos los jefes ya están por acá..... esperamos que esta semana sea muy pesada y salgamos tarde todos los días......