Tuesday, June 20, 2006

Una nueva alergia??

Segun dicen, mientras mas grandes somos nos volvemos mas achacosos..... yo quiero pensar que es el embarazo porque sigo siendo joven..... no???

Ayer Vic y yo tuvimos mucho trabajo, eran las 7:30pm y estabamos atoradisimos esperando una conferencia telefonica, pero también necesitabamos ir al super, ya no teniamos nada en la despensa! y, como recordatorio, los supermercados aqui cierran las 8 de la noche!!!!

Decidimos que Vic iba a ir al super, super rapido, y regresaria para acompañarme en la conferencia y asi le hicimos.

Me dio mucho gusto en la noche que llegamos a la casa ver que Vic me había comprado un jabón especial para mi piel de estos días.... Un dove con aceite de macadamia para que la piel no se me reseque tanto.

Hoy en la mañana lo estrené y estaba bien contenta de lo suave que es el jabón y lo bien que se sentia en mi cuerpo..... hasta que llegue a la cara....... Me puse el jabón en la cara y empecé a sentir un ardor raro.... pensé que por ser la primera vez en usar ese jabón pues quizá mi piel no estaba acostumbrada, la verdad no le di mucha importancia.

Cuando salí de la regadera y vi mi cara en el espejo no lo podía creer! mi cara estaba de un color rojo intenso que parecía que me había puesto a asolear por horas con aceite de bebé!!!!. Le enseñe a Vic la reacción del jabón en mi cara y me asusté mas porque en lugar de que Vic soltara la carcajada me dijo seriamente que me la volviera a lavar con agua fria solamente.... eso hize pero nada que se bajaba el color y el ardor que sentía.....

Desayunamos, me lavé la cara una vez mas con agua fria y el color empezó a bajar, se me quitó del todo cuando llegamos a la oficina pero el ardor duró hasta la hora de la comida....

Hoy mismo voy a tirar ese jabón a la basura!