Monday, June 19, 2006

Diario del bebé en su semana 10

Esta semana fue de nauseas, mareos y vomitos…. Ya nos dimos cuenta que no estoy digiriendo la leche cuando la tomo por las mañanas asi que la leche y el yogurth están eliminados de la dieta del desayuno.

En Dusseldorf ha hecho mucho calor, (alrededor de los 30 grados) y aquí no conocen los raspados, yukis, slurpies, slush, icees o cosas frias asi deliciosas que venden en cualquier super 7 en cualquier lugar de America…… lo mas que hemos logrado encontrar son los frapuccinos de starbucks…. Pero igual, no hay uno en cada esquina….. y con el calor no me da mucha hambre….. Vic se preocupa mucho porque según el no como bien….. pero a quien se le antoja comer comida caliente con calor?? Y las ensaladas para mi no son opción…… He bajado como 2 kilos…… dicen que eso es normal los primeros meses…. Me da mucho calor, en ocasiones siento que se me están quemando los pies del calor que me da…..

No me ha dado ningún antojo en particular, al contrario hay cosas que cada vez me dan mas asco…..

Creo que la flojera ha ido disminuyendo, y ya he podido dormir mejor.

Me han dado muchos dolores abdominales…. El doctor dice que es normal, que es dolor de espalda que se refleja de esa manera…..

Como es la vida no? El bebé todavía no nace y yo ya me preocupo mucho por el (ella)….. no dejo de pensar y pedirle a Diosito que venga sano(a)……