Friday, June 23, 2006

Novedades de la semana....

Pues esta semana ha estado bastante...... interesante, por decirlo asi, hemos tenido un poco de todo, pero aqui estan los hechos mas relevantes, mezclados un poco con choques culturales.... exacto, todavían no terminan......

Gelatinas......

A Vic y a mi nos gustan mucho las gelatinas, cuando viviamos en Houston casi siempre había gelatinas en el refri para aquellos antojos repentinos..... aquí no habíamos hecho, pero Vic se acordó (en aquella ocasión que fue solo al super) y compró 3 cajitas.

Ayer hice la primera, una verde, el primer choque cultural fue que en la cajita vienen dos sobres.... por lo general en las cajitas que conocia viene solo un sobre, bueno, 2x1, esta bien.

El segundo choque cultural fue que la gelatina NO tiene azucar, esa se la tuve que poner por separado......
Cuando la estaba preparando la gelatina me daba un olor muy extraño.... Pero en fin, la termine de preparar, la puse en cucurichitos y la meti al refri.

Hoy la probamos en el desayuno Vic y yo y casi vomitamos!!!! sabe a rayos!!! nos dimos cuenta que estaba super amarga (quiza me falto mas azucar, pensé). Luego vimos la caja para confirmar que la gelatina verde que acababamos de probar era efectivamente de limón y pues no........ era de "hierbas salvajes" HIERBAS SALVAJES!!! quien quiere una gelatina de ese sabor?? es que a quien se le ocurre hacerla??. (bueno que puedo esperar de un país donde se vende yogurth de ALOE VERA y la gente lo come??, yo me lo untaría como remedio para las quemaduras....... aunque Vic dice que sabe bien.....).

La otra cajita se supone que es de naranja.... esperemos que esa sepa mejor.... ya les contaré

La llamada extraña

Y para confirmar que no solo me pasan cosas extrañas a mi, sino también a mi mamá, aqui les platico lo que le pasó a mi mamá hace dos días.

Resulta que por ahi de las 11 de la mañana sonó el telefono en la casa, y dado que sus 3 hijas tenemos mamitis y le hablamos casi diario pensó que sería una de nosotras y no, en esta ocasión no fuimos nosotras.....

El personaje del otro lado del teléfono era un hombre, por lo que pudo reconocer mi mamá, y no dijo una sola palabra, sino que todo el tiempo estuvo llorando tan desconsoladamente que no pudo ni contestar los muchos "quien habla??" de mi mamá.

El hombre lloró y lloró en el teléfono, mi mamá no pudo reconocer el llanto y al final de varios minutos así el hombre decidió colgar.......

Uy que susto, no?.... mi mama hablo con sus tres hijitas y confirmó que la llamada que recibió fue número equivocado.......

MEXICO??

Esta semana también fue el desastrozo partido de México contra Portugal... que verguenza..... no tengo mas que decir, una imagen vale mas que mi palabras:

La familia Razo-Zapata en Ixtapa

Pues se fueron a llevar a Paulina a sus primeras vacaciones y fue en la playa!... a ella le gusto mucho la playa, pero lo lo que Ale me platica no le gusta ni el sol ni el calor, aqui les adelanto unas fotos de Paulina en la playa :)