Monday, June 12, 2006

Diario del bebé en su semana 9

Hoy es el ultimo día de la semana 9.... mañana comenzamos la semana 10 justo hoy nos toco cita con el doctor donde nos dijo que todo esta normal exepto por dos pequeñas "cosillas" que salieron en los analisis

1) No tengo anticuerpos contra la Rubeola.... segun yo a mi ya me habia dado Rubeola (y segun mi mama también) y la verdad que no tuve la precaución de hacerme analisis antes..... el doctor solo me dio dos recomendaciones: evitar multitudes y ponerme la vacuna en cuanto nazca el bebe para los que siguen..... Por lo pronto aprovechamos para que le hicieran un analisis a Vic de las vacunas que le hacen falta, hoy lo picotearon tambien a el para hacerle examenes de sangre.

2) Me encontraron una bacteria en la orina que al parecer puede ser que este desarrollando mas piedras en el riñon (ya llevo 3). en un mes me van a hacer un ultrasonido de los riñones para ver como estan, segun el doctor las piedras en el riñon son mas comunes durante el embarazo.

Yo estoy en toda la disposicion de que no me pase nada ojala asi sea......