Monday, June 12, 2006

Fin de Semana: Comenzó el mundial!!!

Este fin de semana comenzo el mundial y con ello el verdadero verano en Alemania, llegamos a estar hasta 31 C y fue maravilloso poder ponernos playeritas y pantalones pesqueros, sin cargar con chaquetas o sueteres!!!! y lo mejor, sin estar muriendonos de frio a todas horas!!!!..... claro que lo que para mi es una maravilla natural para Vic fue una tragedia natural......

El viernes nos juntamos en el depa a ver el primer y segundo partido del mundial, la pasamos de maravilla, se junto un grupo grande: Ana, Pao, una amiga de Pao, Edgar, Tia, Ruben, Ricardo, Naty, Vivi, Vic y yo y ahi estuvimos botaneando y algunos en el "pre-copeo" para irse de antro mas tarde.....

El sabado fue un dia de flojera total..... aunque hice de desayunar unos taquitos de papa que todavía me estoy saboreando, quedaron deliciosos! jajajaja en la noche fuimos con la Tia y Edgar al cine, la funcion fue a las 11 de la noche :s, la pelicual fue x men 3, y muy a mi sorpresa me parecio una muy buena pelicula a pesar de no haber visto ni la1 ni la 2 (Vic me las fue contando como lo fue necesitando).

El domingo nos quedamos de ver con Rubs, Tia, Vivi, Ana y Fernando en un bar del centro para ver el partido de Mexico...... wow, no es que sea yo antipatriota pero en realidad no me esperaba que metiaran 3 goles... para nada..... es mas, y yo no soy muy fanatica del futbol, pero vi un equipo bastante diferente al que estaba acostumbrada a ver, en el pasado me acuerdo que la seleccion siempre hacia "teatro" cada que alguien le pasaba rosando o le despeinaban un cabello, ahora no, se levantaban de volada despues de las caídas...... otra cosa que me llamo la atencion fue el no hacer tiempo, yo estaba acostumbrada a verlos una vez que estaban ganando haciendo tiempo, no seguian atacando y ahora si, el ataque no paró me sorprendió....... Yo soy pesimista y se que Mexico no va a llegar a la final solo espero que sigan haciendo buen papel.....

hasta la proxima!