Monday, June 19, 2006

Sueño: El robo del pelo.


Pues de ahora en adelante también les voy a contar mis sueños…. Siempre he creído que soy una de las personas que mas sueñan y que mas se acuerdan de sus sueños, también una de las que mas sueños raros tienen. Cuando estaba en Monterrey solía tener un libro de interpretación de sueños que consultaba cuando veía algo en mis sueños que se repetía mucho o algo que me llamaba la atención. El sueño que tuve el jueves pasado me llamo mucho la atención pues es la primera vez que sueño algo así…… ahí les va:

Victor y yo estábamos en Chiapas de vacaciones (cabe aclarar que ni Vic ni yo conocemos Chiapas y que en mis sueños me imaginé un Chiapas bastante europeo). Estabamos en el hotel viendo la tele y vimos como un señor (bastante feo, y con camiseta de tirantes verde) se metía a nuestro cuarto, Vic y yo pensabamos que estaba tan borracho que se había equivocado de cuarto, pero conforme los días pasaron el señor hizo lo mismo en varias ocasiones.

Una noche que Vic y yo veíamos la tele en el cuarto, yo estaba acostada en el lado de la cama que daba a la ventana (era uno de esos hoteles que la puerta da directo al estacionamiento) y como teníamos la ventana abierta el señor de camisa de tirantes verde metió la mano y me jaló la pierna, como yo me logre soltar, no le quedó de otra mas que irse.

Vic enojado llamó a recepción para quejarse por lo ocurrido….. le dijeron que no podían hacer nada, que si queríamos que este señor nos dejara de molestar teníamos que hablar directo con el.

Fuimos al cuarto donde se quedaba el señor de camisa de tirantes verde y nos abrió una señora de pelo canoso canoso cortito cortito parado parado, Vic le estaba empezando a reclamar pero la señora no lo oía, solo me veía a mi (que estaba un poco atrás de Vic) y de repente me dijo: “Yo te he buscado desde hace mucho, mira, tengo una foto tuya” me enseñó una foto mia de chiquita, una foto que yo nunca había visto….. me dijo que todos estos años me buscaba porque quería mi pelo y ahora que me tenia enfrente me quería pedir que se lo “donara” para que ella se lo injertara.

Yo le dije, señora, quizá si hubiera hecho las cosas por las buenas si pero asi no……

Y fin, me desperté……