Thursday, June 08, 2006

Diario del bebé en su semana 8

Wow siento que el tiempo vuela!!! El martes terminamos la semana 8 me he sentido bien en general, un poco cansada y sin ganas de hacer nada, esta semana los ascos estuvieron de moda!!! Hasta para Vic!!! Bien decian que los síntomas se contagian! El pobre de Vic les puede confirmar la teoria!

Que desilusión me he llevado al buscar ropa de maternidad en Alemania!!! Deplano no encuentro….., pero lo bueno es que aun no necesito asi que seguire mi busqueda.

Tampoco he encontrado ropa de bebe recien nacido, en la mayoria de las tiendas de niños las tallas empiezan a partir de un año!!!! A lo cual tengo dos teorias…. 1) o deplano no hay bebes en Alemania o 2) los bebes que nacen nacen tan grandes que ya nacen necesitando ropa de un año!!!

No he tenido antojos aun, lo que si es que me da asco casi toda la comida y he comido poco a comparación que antes y hasta Vic ha bajado de peso.