Thursday, June 08, 2006

Fin de Semana: de tennis rojos!!!

Este fin de semana que paso fue largo tambien, el lunes no se trabajo (de Nuevo, no me pregunten que se celebro) asi que lo aprovechamos para descansar tooooodo el fin de semana.

El sabado solo fuimos al super y a cenar….. lo que sirvio para confirmar que mi mamá siempre tiene la razón…… ella me dijo que cuando me sintiera mal ó tuviera achaques de embarazo me comiera o tomara un jugo o una sopa de tomate y me la cene en el Miles Smiles y confirme que mi mamá siempre tiene la razón….. me cayó de maravilla!.

El domingo fuimos a los Go-Karts de Schumi otra vez….. y luego al cine a ver la de VUELO 93…… la película no cuenta nada nuevo….. y solo sirve para recordar y deprimir asi que no se las recomiendo….. quiza debi escuchar a Vic, debimos de haber ido a ver los X-MEN III

El lunes escapando de la ociosidad alemana (y lo digo porque caray! Todo esta cerrado los domingos y los dias de fiesta!!!) fuimos a Holanda a un outlet que hay cerca de aquí (como 40 minutos) y por fin encontre los tenis rojos que tanto queria!!!! Vic se compro un impermeable un sueter y una corbata…. Todo rojo. En el outlet estaba la mitad de Alemania (si no es que mas de la mitad) y ahí nos encontramos a Edgar, Tihana, Naty y Vivi comimos ahí con ellos… pizza.