Tuesday, June 27, 2006

Diario del bebé en su semana 11

Hoy terminamos la semana 11 y comenzamos la semana 12, que es la ultima del primer trimestre del embarazo.

Todavía no tengo nada de panza y todavía nisiquiera recupero los 2 kilos que perdi en un principio lo cual me emociona un poco porque no quiero aumentar mucho de peso porque se que me va a costar mucho trabajo bajarlos cuando nazca el bebé.

El estar aqui en Alemania nos complica todo, asi que todo lo tenemos que planear con mucha anticipación, ahorita ya estamos pensando en el baby shower, en el nacimiento y hasta en el bautizo!!! y los viajes que tendremos que hacer.

Esta semana las encuestas del sexo del bebé cambiaron radicalmente, las primeras semanas un 90% de las personas nos dijeron que estaban seguros que iba a ser niña, esta semana el 80% cambio de opinión y dijeron que iba a ser niño. Yo en mis sueños me veo siempre cargando a un niño pero tengo el presentimiento que será niña.......... en los sitios de internet a los que me meto a consultar dicen que el sexo del bebé se podria ver desde la semana 11 con suerte..... tenemos un ultrasonido el 11 de julio que seria al final de la semana 13...... a ver si se deja ver, no puedo con la impaciencia!!!!