Tuesday, September 05, 2006

Fin de Semana: Compras!

Este fin de semana fue de compras! El sábado nos fuimos de compras con todos, comimos, Vic se corto el pelo y me compro mi regalo de cumpleaños, unos lentes obscuros que si yo hubiera ido sola a la tienda JAMAS me los hubiera comprado, no que no me gustaran noooo para nada, si me encantan pero me sale lo regia y me duele el codo….. pero bueno, lo merezco no??

El domingo nos fuimos solos a Roermond, el único centro comercial abierto los domingos, y solo porque esta en territorio Holandés porque si fuera en Alemania cerrado….. insisto, si ustedes vieran que el estacionamiento esta lleno de carros con placas de Alemania no creen que quizá si Alemania abriera los domingos la economía se podría recuperar?. En fin regresando al shopping, me compre dos pares de tennis, me he vuelto tan fanática de los tennis….. ya deplano no aguanto traer zapatos de tacón!. Vic también se compro tennis y Pants y camisas y camisetas….. el es mas bueno para las compras que yo ;)