Monday, August 28, 2006

Reseñas

Pues ahora que estuve de vacaciones leí el libro 'The other side of the story" de Marian Keyes, es la historia de 3 chavas que dos de ellas escriben libros y la otra es agente de libros las dos primeras fueron amigas pero una le robo el novio a la otra y se pelearon.... luego coincidieron con la misma agente de sus libros y tambien cuentan la vida de la agente..... sinceramente no me gusto..... el libro esta muy basado en mujeres y las relaciones entre ellas asi que ya se imaginaran, confuso, laaargo y aburrido. La verdad no lo recomiendo.

La pelicula "the break up" de Jennifer Aniston esta muy buena! nos reimos un monton Vic y yo y la verdad que la historia es super simple, son cosas de toda la vida en la relacion de pareja, la recomiendo mucho a parejas de casados o novios (para que vean a lo que van) yo no creo que a los solteros les guste tanto.....

La pelicula "Miami Vice" no me gusto, la verdad estaba yo muy emocionada de ver paisajes de Miami y la verdad que de Miami solo se ve el edificio de Bank of America, si me trajo bonitos recuerdos sobretodo de mi primer depa porque era justo enfrente de ese edificio pero nada mas!!!! bueno fuera de los paisajes la pelicula es super confusa al principio y muchas palabras y poca acción..... no la vayan a ver......

Espero en esta semana poder ir a ver super man..... luego les cuento.