Monday, September 18, 2006

Fin de Semana: de la treintañera consentida!

Este semana festejé mi cumpleaños, lo festejé todo el fin de semana! no todos los días se cumplen 30 no??

El viernes fuimos a comer al Olives con Vivi, Tia y Ana. Me comí una pasta deliciosa, me propuse que el día de mi cumple iba a comer lo que yo quisiera sin remordimiento de engordar (mas) asi que asi lo hice. Me compre un pastel y lo parti en la oficina y lo compartí con mis compañeros. Me dio gusto que me felicitaran todos, en especial los alemanes (las 3 señoras alemanas con las que me llevo bien) es para ellas algo "nuevo" el beso y el abrazo en los cumpleaños, ellos por lo general no felicitan a nadie y si lo hacen a lo mas que pueden llegar es a estrecharle las manos, pero ellas ya rompieron el choque cultural y aunque se siguen poniendo algo rigidas ya poco a poco estan aprendiendo a felicitar a los mexicanos. Aquí una foto en la oficina con Ana y Vivi.


El viernes por la noche fue una de las noches mas raras de mi vida. Nos invitaron a una fiesta, la invitación decia que el motivo de la fiesta era "muchas cosas que celebrar", por supuesto era un alemán, asi que nosotros sin saber ni como vestirnos, ni si llevar regalo o no pues nos dirigimos a la fiesta.... fuimos los primeros latinos en llegar, de los alemanes estaban casi todos, pocos de la oficina, muchos familiares del "festejado" y de su esposa..... bueno para no hacerles el cuento largo, nos reunieron a todos en un salon y nos dijeron el motivo de la fiesta...... que fue...... que el famoso "festejado" se habia casado!!!! y la fiesta era una fiesta de boda!!!! resulta que era el segundo matrimonio de los dos y aunque ya habian estado juntos por años nunca habian formalizado nada hasta el viernes….

El sabado fuimos a recoger a Gaby Regina (mi prima) que vino a pasar una temporada a aprender aleman y se esta quedando en casa de mi tía Betty, pero yo queria que estuviera conmigo el fin de semana de mi cumpleaños asi que se vino el sabado y el domingo.

Hice una pequeña fiesta donde cite a las 3 de la tarde para no molestar a los vecinos necios que tengo (En alemania no puedes hacer ruido mas tarde de las 10 de la noche, si los vecinos quieren le pueden llamar a la policia). Vino Ana, Tia, Vivi, Jimy, Glen, Ivy, Arnulfo, Memo, por supuesto Gaby, Vic y yo….. mas tarde llego Hongo.



Jugamos playstation y nos divertimos como locos, aquí unas fotos para que tengan idea de la divertida que nos pusimos!

Los equipos

En el juego


Los Ganadores


Los perdedores



Después de cenar y como una vecina vino a quejarse porque “por nuestro ruido no la dejabamos leer su libro” como a las 8 de la noche nos fuimos al parque que esta a 3 cuadras de la casa justo a un lado del rio rhin, ahí jugamos con los carritos a control remoto de Arnulfo y Memo y con el avion de control remoto de Vic. Uno de los carritos estuvo a punto de caer al rio cuando lo manejo Jimy. El avión se atoró en un árbol cuando lo manejo Jimy….. lo mas divertido de todo fue tratar de bajar el avion del árbol……. En el intento se quedaron atorados en el arbol los dos tenis de Jimy, una bolsa con revistas, varias botellas de agua y una rellena de tierra y un trapeador…………….. hasta que se les ocurrio usar la pelota de basket de Glenn para bajar todo y funcionó! Solo las revistas se quedaron atoradas…… ya a alguien le caeran del cielo, ahora con el otoño. Después regresamos al depa por postre, ya era tarde (como la 1) asi que ya todos caiamos de sueño. No me puedo quejar un cumpleaños lleno de amigos, diversión y muy diferente, gracias a todos! Nunca voy a olvidar este cumple!!!. Enseguida una foto en el parque.


El domingo fuimos a comer a un restaurante español del centro, el mismo de siempre, que es el que le gusta a Vic, el Picasso con Ana, Memo y Gaby, mas tarde se nos unió Arnulfo y nos fuimos a los go-Karts de Kerpen, los de Schumaher y pues aunque no puedo correr, me diverti mucho tomando fotos, aquí algunas.


Y asi termino el fin de semana de mi cumple….. sigo insistiendo, no puedo pedirle mas a la vida, a los 30 soy muy feliz!