Tuesday, September 26, 2006

Diario del bebé en su semana 24

Bueno la panza esta creciendo mucho, Andrea ya esta mas activa, patea mucho mas seguido!, las pataditas ya las ha sentido Vic también mas seguido y hasta se pueden ver!

Esta semana solo tuve pesadillas una vez y no fue muy mala, soñé que alguien de la oficina me decía que me estaban saliendo manchas en la cara como consecuencia del embarazo……

Esta semana batalle mucho para dormir, la panza no se acomoda!..... yo siempre estaba acostumbrada a dormir boca abajo, cuando me embarace me hice el propósito de acostumbrarme a dormir boca arriba y lo hice, pero el doctor me dijo que es malo, porque hago presión sobre la vena aorta por el mismo peso del bebé así que lo mas recomendable es dormir de lado y no me acostumbro! Se me duermen los brazos por estar encima de ellos!, se me tuerce el cuello, me duele la espalda y la cadera me pongo almohadas por todos lados hasta que consigo una posición donde por fin pueda dormir pero por lo general cuando logro el sueño me tengo que despertar a la hora para ir al baño….. entonces tengo que empezar el ritual de nuevo….. ya hasta he tratado dormir sentada pero no funciona……

Durante el viaje a Paris me canse un poco mas pero nada que no pudiera reparar una deliciosa crepa :D como ven la panza??