Tuesday, September 05, 2006

Reseñas

In to the blue
La película prometia, en lo general las películas que involucran playa me gustan, se me antoja muchisimo ir a la playa…… se trata de una pareja de jóvenes que casa tesoros en la playa y luego por culpa del hermano de el se meten en un rollo de narcotráfico muuuy aburrido….. al final de la película me quede dormida, no vi el final…… a Vic le gusto Jessica Alba….

Closer
Con Julia Robert, revuelta y confundida! Jajaja la historia de dos parejas de novios que se intercambian varias veces por azares del destino…… interesante….. al menos la vi completa!

Super Man Returns
Tenia muy malas criticas…. Todos nos decian que no valia la pena pero aun asi la vimos…… y nos gusto! Wow el nuevo superman que guapo es no??? Vic y yo no vimos super man 4 asi que nos perdimos cuando super man se va…… pero el regreso esta padre….. lo unico que no me acaba de convencer es el super boy…… pero vayan a verla y me dicen…..

Raise your voice
Película de adolescentes 100% con Hilary Duff, difícil de criticar puesto que me hicieron llorar desde el principio de la película y eso no me gusta mucho, básicamente la película gira alrededor de la muerte del hermano de la protagonista….. ya me entienden??