Monday, September 11, 2006

Diario del bebé en su semana 22

Andrea ya se mueve un poco mas, aunque Vic sigue sin alcanzarla a sentir, es como si ella supiera que es su papá y le da verguenza o algo...... a veces me mete una patadas tan fuertes que me desconcentran de lo que estoy haciendo, asi como diciendo, mamá pelame!

Me han dado algunos calambres en las piernas, nada fuerte, sobretodo en las noches. Pero en general me he sentido bastante bien, en parte se lo debo al coctel de vitaminas que me tomo todos los días: Prenatales con bastante acido folico, yodo, magnesio y fierro.

También en cuando me despierto siento como si toda la noche me hubieran agarrado a patadas, todo me duele!!!! aunque lo bueno es que ya no he tenido pesadillas!!!!

Me ha dado mucha hambre y aunque he tratado de controlarme bastante no he podido evitar subir 5 kilos en lo que llevo del embarazo, espero no engordar mas de lo debidamente necesario!.