Monday, July 03, 2006

Fin de Semana: Soccer, cierre y tamales!!!!

Este fin de semana todo ser cierre de mes en la oficina por lo que el viernes Vic tuvo que trabajar hasta tarde, yo también trabajé pero desde la casa y no tanto como Vic.

El sabado vinimos a la oficina a trabajar tambien un rato y a mediodía yo me fui a la casa y Vic se fue al partido de Inglaterra Vs. Portugal con mas amigos del trabajo. En la noche fuimos a casa de Paola, donde todos se juntaron para irse de antros después, nosotros no nos fuimos de antros pero el tiempo que estuvimos ahi la pasamos muy bien!

El domingo fuimos a Fantasia Land, un parque de diversiones que esta cerca de Colonia, y para mi sorpresa esta muy padre, mas padre que muchos parques en USA y no había tanta gente, a pesar de que el día estaba super soleado, quizá por eso, los alemanes no estan acostumbrados a 30 grados (tampoco estan acostumbrados al desodorante, había unos que apestaban horrible).

Las filas mas largas eran para los juegos de agua, donde la unica que se quedo sin entrar fui yo (no me subi a ninguno), los demás: Edgar, Tia, Vivi, Naty, Poncho, Hongo y Vic hicieron 45 minutos para subirse y finalmente salieron empapados! aqui la foto que les tome justo saliendo de ese juego:




El parque cierra a las 6, después de ahi nos fuimos al Hotel donde todos se estan quedando a ver la carrera de F1 y adivinen que?? gano Schumi!!! desde hace mucho que no lo veiamos en la primera posición! Vic esta feliz.

Y un aplauso para Cirilo que se fue de "home leave" y de regreso nos trajo..... 4 docenas de tamales Salinas!!!! yo si le pongo casa........