Wednesday, July 19, 2006

40°C en Alemania!

Y en realidad sigo en mi misma posición, yo prefiero el calor al frio, solo que ahora le voy a agregar una segunda parte: "yo prefiero el calor al frio...... en Estados Unidos ó en Mexico" porque ahi tenemos aire acondicionado en las casas, en los hospitales, en los centros comerciales y lo mas importante en las oficinas!.... aqui (al menos en Duss) solo hay aire acondicionado en los carros y algunos pisos de ciertos hoteles.....)

En USA o Mex podemos conseguir agua, cocas, jugos naturales, aguas frescas, todo bien helado, si no te sirven el vaso hasta el tope de hielos...... aqui nada esta realmente frio, solo fresco..... y si en restaurantes pedimos hielos o se les acabaron o te sirven solo dos cubitos.

Este país esta preparado para el invierno, pero me pregunto...... con estos calores a nadie se le ha ocurrido prepararse tambien para el verano?

Las calles estan completamente vacias, ni peatones ni ciclistas, hasta el estacionamiento de la oficina y del super estan vacios........ pero si en la casas tampoco hay AC dónde esta la gente?..... pues si! de vacaciones en la playa!!!! por lo que me pregunto otra vez..... y no les convendrá acondicionar las instalaciones del país con AC para atraert turistas, retener a sus ciudadanos y por ende generar mas empleo?

Solo una humilde opinion (aclaro antes de que alguien se me ofenda de nuevo!!)