Monday, July 03, 2006

Diario del bebé en su semana 12

Hola!

Pues ya pasaron 12 semanas completas, wow que rápido pasa el tiempo!!!.

Esta semana empezó con vomitos, nauseas y mareos pero al final de la semana me he sentido mejor. Ya me tuve que comprar pantalones de maternidad porque ya pasaba mas tiempo con mis pantalones desabrochados que abrochados jajajaja! La pancita se saltó, muy poquito pero Vic ya lo notó..... me dijo que todo me esta creciendo, la panza, la flojera, la perdida de memoria, etc....... todo menos el hambre, deplano no me dan ganas de comer (exepto por los tamales!!!).

Mañana comenzamos la semana 13. En varios libros y sitios de internet dice que en esta semana se puede ver el sexo del bebé en ultrasonidos, nosotros tenemos programado uno para el 11 de Julio, ojala que se vea ahi!!!

Ya empezamos a hacer lluvia de ideas de nombres..... pero se aceptan todas las sugerencias!