Monday, July 31, 2006

Diario del bebé en su semana 16

Esta semana tuvimos cita con el doctor y se moria de la risa con mi lista de achaques que le lleve:
  • Se me hincharon los pies (dos veces)
  • Me salio sangre de la nariz (dos veces)
  • Me duele la espalda
  • Me dio un dolor muy fuerte en el abdomen una vez que estornude
  • Estoy perdiendo la vista!!!
  • Me duele la cabeza con frecuencia, yo creo que es a consecuencia que estoy forzando mucho la vista.

El doctor me recomendo usar medias para las varices a lo que sigo negandome, mis hermanas nunca usaron y no les salio nada..... asi que espero que sea genetico y tampoco a mi me pase nada. Además espero que el calor fuerte ya halla pasado.

Me dio medicina para el dolor de cabeza y me recomendo que fuera con un oftalmologo..... osea no me creyo lo que me han dicho y dice en internet que las embarazadas pierden un poco la vista..... por lo pronto prefiero no manejar mucho y trato de pasar menos tiempo en la computadora.

Oimos el corazón del bebé con un dopler, al principio no lo encontraba pero al tercer intento lo encontró y estaba perfecto! latiendo a toda prisa!

Voy a estar 4 semanas completas sin ir a visita del doctor pero a la que sigue seguro nos dicen el sexo del bebe...... no saben que impaciente estoy!!! Nuestros amigos tienen diferentes opiniones vamos a ver quien la atina dentro de un mes......