Monday, July 24, 2006

Fin de Semana: Cumpleaños Vic!!!

El fin de semana empezo el viernes como todos los demás, pero esta vez empezó en Londres, a donde nos enviaron a Vic y a mi a una junta, por un lado nos gustó ir para escaparnos del calor de Alemania, en Londres por supuesto hacía calor igual que aqui, pero al menos tuvimos aire acondicionado en el hotel y en la sala de juntas...... En general a mi Londres no me cae bien, siempre me siento mareada y cansada cuando estoy ahi, yo creo que mucho tiene que ver el que manejen del otro lado....... aunque en general la gente es muy amable y el servicio es muy bueno.

El sabado fue el cumpleaños de Vic! y lo convencí de ir a Luxemburgo a pasar el día! el no estaba muy emocionado al respecto, para el Luxemburgo siendo un país-ciudad tan pequeño no era muy atractivo, pero se quedo sorprendido, y yo también! esta muy bonito y la pasamos muy bien, esta vez nos acompañaron Glenn, Ivy y Luis...... Vic y yo nos quedamos sin pila en la camara super rapido, asi que la mayoría de las fotos las tomo Ivy, aqui unas fotos:


El domingo fuimos a comer para festejar a Vic, esta vez fuimos Arnulfo, Maye, Luis, Glenn, Ivy y Ana quien por fin regreso de sus vacaciones en Mexico! la comida fue a las 3pm en un restaurante español en el centro de Dusseldorf que se llama Picasso, la sobremesa fue larga y muy amena, aqui una foto cuando terminamos de comer. Después de comer fuimos por cafe y postre a Starbucks y nos hechamos un chal bastante bueno también, en la noche fuimos llegando a la casa como a las 9:30pm..... ya solo a lavar un poco y dormir......

Vic ya tiene 31!!! :)