Monday, July 17, 2006

Diario del bebé en su semana 14

En esta semana el bebé decidió que ya era hora de presentarse en sociedad..... no se imaginan lo que me creció la panza en esta semana! ahora si me veo embarazada.... segun Vic me veo embarazada de 6 meses jajaja. Me he dado cuenta que en las noches la panza es mas grande que en las mañanas....

En el libro que estoy leyendo dice que en este mes podria empezar a sentir pataditas del bebé, yo todavía no siento nada, pero estoy muy impaciente por sentirlas!

No he tenido antojos raros, solo derepente necesidad por comer algo dulce, ayer por ejemplo me comi 4 cucharadas de "la lechera" para calmar mi necesidad de algo dulce.....

No he aumentado de peso, sigo estando un poco por debajo del peso que tenia cuando me embarace asi que estoy tranquila. Me he propuesto comer un poco mas de ensaladas... pero en realidad soy tan mala para comer hierbas..... no me gustan pero lo hago para no engordar y porque creo que el bebé lo necesita.....