Tuesday, April 03, 2007

Lunes y Martes social


Este lunes Andrea conoció a mas gente!, a la hora de la comida fuimos a Carls Jr a comer con Misol y estuvo despierta todo el rato!!, me dio mucho gusto ver a Misol aunque me quede con las ganas de saludar a Tracy, la pasamos muy agusto, aqui la foto del recuerdo.

Despues en la tarde fuimos mi mama, Andrea y yo a casa de mis primos Pepe y Mayra donde estaban por supuesto Eugenio y Marcelo y mis tios y los papas de Mayra, era como una mini fiesta, la pasamos muy bien! no nos alcanza el tiempo para tanto chal!!. La meriendita estuvo deliciosa y la verdad que ya quiero que nos juntemos otra vez...... enseguida les paso las fotos para que a la prima Giovis le de envidia jajaja...... por cierto Giovis, y las fotos de la candelaria???

El martes vi a mi amiga Pier en Plaza fiesta y wow!!! no se imaginan como han crecido sus bebes!!! estan preciosos!!!! nos echamos el chal super agusto, como pasa el tiempo no??? de haber sido amigas de solteras sin compromiso ahora las dos con bebes!!!! pero se me olvido la camara!!!! un buuuu para mi!!!! Lo bueno es que nos vamos a ver la semana entrante y ahora si no se me olvida la camara!