Monday, April 30, 2007

Fin de Semana: vino Montse!!!

Este fin de semana la pasamos Andrea y yo de arriba para abajo!, vino Montse a pasar el fin de semana y pues aprovechamos todos los dias muy bien!!!

El viernes fuimos mi mamá y yo a comer a Valle Oriente y aprovechamos para darnos cuenta que aqui en Monterrey no hay cultura de la leche materna, no venden casi nada para las que si damos pecho...... en fin, es decision de cada quien y aunque se supone que esta comprobado que los niños alimentados con leche materna tienen mas alto IQ y se enferman menos, a mi me alimentaron con fórmula y miren que linda e inteligente soy :D!!!

El sabado fuimos con unas amigas de mi mamá a desayunar a un restaurante nuevo para mi, esta en la carretera nacional y esta muy bueno, solo espero que llegue Vic para llevarlo, creo que le va a gustar mucho.

El sabado por la tarde fui con Montse a tomar cafe y a actualizarnos de tooodo y por la noche fuimos a la misa de su Papá y a seguirnos actualizando.

El domingo fue el cumpleaños de Rosy y de Erica, primero pasamos en casa de Erica donde tuvo una pequeña reunión y nos enteramos que tiene novio!!!! un gringito muy buena onda. Por la noche nos reunimos a cenar casi todo el grupo solo falto Erica (que no fue por quedarse con el novio) y la Joy. Espero que Montse me pase las fotos pronto!

Vic la paso muy bien también este fin de semana, se fue a Trieste, Italia y dice que esta muy bonito, aqui les paso algunas fotos.


También les paso algunas fotos de su viaje del fin de semana pasado a Zagreb, la capital de Croacia. Y en Trogir un pueblo cercano a Split.