Saturday, April 21, 2007

Fin de Semana: Andrea crecio!

Este fin de semana noté un cambio muy grande en Andrea, primero que nada ya aprendio a llorar fuerte, hasta ahorita casi no lloraba solo se quejaba pero ahora aprendió a exigir sus derechos con gritos!. También descubrió sus juguetes y le gusta estar todo el tiempo viendolos, en algunas ocasiones suelta manotazos para pegarles pero aun no los agarra. También le gusta pasear en una carreola que dejo aqui Paulina (la veran en las fotos) hay veces que prefiere que la traigamos paseando por toda la casa en esa carreola que cargada..... Mi mama le compro un chupon de otra marca y al parecer este si le gusta y se ve bien bonita con el!!!.

De viernes a sabado durmio 9 horas seguidas para comer 5 minutos y seguir durmiendo 4 horas mas. La que sufre con eso soy yo pues mi cuerpo todavía no se acostumbra a dejarle de dar de comer por tanto tiempo y la acumulacion de leche duele horrible!!! espero que mi cuerpo se acostumbre pronto.

El viernes le tome muchas fotos a Andrea, estaba risa y risa con mi papá y con mi mamá, aqui algunas fotos.



El sabado estuvo tranquilo, no hicimos nada, Andrea no salio de la casa para nada, mi papa se quedó a cuidarla para que yo me fuera a comprar un sushi que tenia muchas ganas. A mi papá le gusta cuidarla y Andrea se la pasa muy bien también con el.


El domingo fuimos a visitar a mi abuelita (la bis abuela de Andrea) y conoció a la tia Mary y como era de esperarse conoció al tio Johny por foto..... muchas fotos y mi tia le habló del tio Johny mucho.

Por la tarde Andrea fue a su primer piñata, la de Alexis, hijo de mi amiga Pier y nos la pasamos muy bien :D, aunque andrea se la paso dormida todo el tiempo...... a mi me dio mucho gusto saludar a viejos amigos..... aqui una foto del domingo.