Saturday, March 31, 2007

Fin de Semana: Mas amigos!

Este fin de semana Andrea conoció a mas familiares y amigos!

El viernes vinieron a la casa a conocerla las primas Zapata Zamano, locas como siempre jajaja es padrisimo platicar con ellas, si fuera por nosotros nos podria amanecer platicando, es una lastima que las vea tan poco, lo bueno es que chateamos mucho :D aqui la foto del recuerdo:




El sabado fuimos Andrea y yo a desayunar al Ihop con Ale Cepeda, haciendo memoria teniamos un año de no vernos!!! pues nos tuvimos que poner al corriente, yo le platique del embarazo, parto y los casi 3 meses de Andrea y ella me contó sus preparativos de la boda, claro que no terminamos, tenemos que buscar tiempo para seguir con el chal..... Andrea se la paso dormida todo el tiempo, aqui la foto del recuerdo.
El domingo solo salimos un rato a caminar al parque y a cenar con mis papas, Andrea se porta muy bien, le gusta ir al parque y le gusta mucho ver los arboles, pero cuando le da calor ya no hay nada que la haga feliz......

Mientras Andrea y yo andabamos de reunioncita en reunioncita Vic andaba descubriendo los encantos de Split, este fin de semana lo aprovecho para conocer la ciudad y me dice que esta que se cae de vieja pero muy bonita y con muchos niños (en lo que nos fijamos ahora verdad??), las fotos de Croacia se las debemos.....