Wednesday, April 11, 2007

Tres Meses!!!


El martes Andrea cumplio 3 meses y la verdad, la verdad a mi se me ha pasado lento el tiempo, para mi es como si ya hubieran pasado 6 meses con ella aqui.

Andrea ya aprendio a sostener la cabeza, ahora no la quiere recargar en ninguna parte y cuando la reclino levanta la cabeza y se enoja porque la reclino y empieza a llorar..... como veran en esta foto.


Tambien platica mucho, claro que a su manera, solo con AGOOOO, AGAAAAA, UUUUU, AAAAAA unas veces (pensamos que por casualidades de su monosilabo vocabulario) dice AGUA. Se sonrie y también ya aprendio a reir a carcajadas cuando le hacemos cosquillas aunque si le hacemos muchas se enoja y empieza a quejarse.

Ya le esta saliendo un poco mas de cabello, cejas y pestañas. También babea mucho, dicen que los dientes pueden provocar eso desde 3 meses antes de que le salgan.....

Solo dos noches ha dormido la noche seguida, aquella que les conte y anoche :D ojala que ahora si se le haga costumbre.

Sigue sin querer usar el chupón, ahora cuando mi mamá la quiere dormir le chupa el cuello para arrullarse.... como vampiro!!! mi mamá se muere de las cosquillas!!!

Le tome varias fotos de 3 meses pero como que ya descubrio la camara asi que se niega a sonreir ante la camara.... aqui algunas de mi mejor esfuerzo para que sonriera: