Tuesday, April 17, 2007

Fin de Semana: Croacia

Este fin de semana estuvo bien tranquilo aqui en Monterrey, mi mama y yo rentamos peliculas y nos la pasamos viendo la tele. El sabado mis papas hicieron la cena con su grupo "del viaje" que es un grupo que tiene aaaaaaaaaaaaños juntandose una vez al mes y empezó a partir de que todas las familias nos fuimos de vacaciones en carro a Orlando para ir a Disney World el grupo se hizo tan fuerte que ya todos los miembros son mis tios y tias.... en realidad los veo mas seguido que a mis tios y tias reales...... en fin.....Les contaba que el sabado fue la cena y mi tia Giovana otra vez durmio a Andrea..... tengo pendiente poner la foto de mi tia con Andrea prometo que la proxima vez que la duerma le dedico una foto grande para ellas.

Para Vic si fue un fin de semana interesante, se fue a una isla que me dijo el nombre pero la verdad que ya se me olvido, pero aqui les paso unas fotos.



Y aqui unas fotos de lo que come el angelito en Split............. se les antoja? es crema de espinacas y camarones


Y para cerrar con broche de oro, otra foto de Andrea jugando con su bouncer