Tuesday, October 10, 2006

Gracias por estar conmigo en todos los momentos importantes de mi vida.

Una vez una persona a la que quise mucho me dijo que yo soy una persona muy suertuda que hasta parecía que había nacido de pies….. esta persona se sorprendió mucho cuando le dije que efectivamente, había nacido de pies, en un parto que según mi mamá fue rápido y sencillo.

Yo no me puedo quejar de la vida que he tenido hasta ahora, he sido feliz. Como todos, he tenido errores y aciertos lo mas importante es que he tenido a mi lado siempre a un buen amigo que me ha ayudado a tomar las decisiones correctas en los momentos correctos y cuando he tenido que dar vuelta en “u” siempre he tenido porra y palabras de aliento.

Efectivamente he sido suertuda, tengo amigos que están conmigo en las buenas y las malas no han sido tan malas junto a ellos, he tenido a mi lado a una familia unida y cariñosa, Dios me ha mandado con el tiempo a mis cuñados y sobrinos que llenan mi corazón de alegría, tengo a mi lado un hombre fuerte y exitoso y a la vez sensible y cariñoso que hace que mis días sean siempre bonitos y ahora para derramar el vaso de felicidad Dios me ha enviado la bendición de tener un bebé.

Y a pesar de toda esta felicidad SI tengo algo mas que pedirle a la vida, y este único deseo es que nuestro bebé sea tan feliz como yo lo he sido y que a él también esté rodeado de amistades tan valiosas como las que yo tengo.

Los quiero mucho! Gracias por estar conmigo en todos los momentos importantes de mi vida!