Monday, October 23, 2006

Gaby en Houston!

Por primera vez en mi vida me detuvieron en Migracion!!!! es horrible estar en el cuartito de las interrogaciones con gente nerviosa como yo, ilegales o contrabandistas!!!!! Gracias a Dios se dieron cuenta que el que me tuvieran ahi fue un error y me dejaron ir pronto, pero la experiencia es horrible!.

Al fin estoy en Houston USA en la tierra del hielo, del ice tea, del refill, del fast food y de los restaurantes, de las pick up's, de los gorditos, del smoke free environment, del drive friendly, de revasar por la derecha y vueltas a la derecha continuas, de tiendas de 24 horas, de famacias d 24 horas, de TV de cable de deveras!, de muchas opciones de shampoos, revistas de chismes, centros comerciales, aire acondicionado!.

Lo que extraño de Alemania: a Victor mas que a nada en el mundo y a mis amigos.

Solo estaré por aqui una semana asi que le estoy sacando jugo a estar con Ale, Eric y Paulina, con Ale G, Kira, Fer y Juan y el resto de mis amigas juevecinas.... quiero pasar a saludar a algunos compañeros de la oficina que se han portado tan bien conmigo, sobredoto que me siguen teniendo en mente............