Sunday, October 01, 2006

diario del bebé en su semana 25

Esta semana la beba ha estado mas tranquila, ha pateado menos pero eso si, cuando patea, patea!!!! a veces me da patadas tan fuertes que tengo que ir corriendo al baño!

He batallado mucho mas en dormir, entre que llegamos de Paris y al día siguiente nos fuimos a Londres por una noche a una junta el cambio de camas y de ambientes me ha desequilibrado..... duermo con 2 almohadas en la cabeza (a veces 3 dependiendo de como me acomode) una entre las piernas y otra sosteniendo la panza y a media noche cuando despierto es toda una aventura cambiar de posición y eso que solo tengo tres opciones ( de lado derecho, de lado izquierdo o sentada)

La panza me esta pesando mucho, siento que esta semana crecio mas..... me tome unas fotos enseñando la panza, ahora que todavía esta fotografiable. jajaja