Tuesday, October 10, 2006

diario del bebé en su semana 26

Esta semana Andrea se ha movido mucho, siento que ya responde mas a la voz de Victor, ya que cada vez que el pone la mano lo patea. Vic le platica mucho y ella se mueve bastante mientras Vic habla.

Yo me he sentido muy bien, un poco de dolor de espalda y batallo un poco para dormir, pero nada grave en realidad. Estoy muy feliz :) eso alivia cualquier achaque!.

Por fin me compre las medias que me recomendo el doctor desde el primer dia que fui a verlo..... no creo necesitarlas pero nunca estan de mas...... pero con lo que costaron, me las voy a poner super seguido!!!.

Hoy fuimos al doctor, nos dio unas cuantas recomentaciones para el viaje en avion y nos deseo mucha suerte con el doctor nuevo. Le pregunte si desde su punto de vista el pensaba que el parto de Andrea pudiera ser natural..... el comento que si, siempre y cuando la cabeza de la pequeña no siguiera creciendo..... en el ultimo eco se veía que su cabeza era mas grande que la del promedio de los niños. (va a ser muy inteligente! jajaja).