Monday, September 19, 2005

Fin de Semana: Turistas!

Viernes: no hice nada, salí muy tarde de la oficina, solo alcance a ir al hotel que esta cerca de la oficina a cenar algo con Edgar, JC y Ricardo.

Sabado: Las chavas fuimos de shopping, pero la verdad como que no andabamos de muy buen humor para comprar ropa, asi que nos fuimos a comprar peliculas y dvd's, yo me compre la primera temporada de CSI (el original de las Vegas) y en la noche me puse a ver los primeros cuatro capítulos, la verdad están muy padres pero si me da algo de miedo verlos sola en la noche......

Domingo: Me fui de turista con Misol y Ruben, lugo nos alcanzó Ana, Mislo solo estará aqui por dos semanas asi que la llevamos a que conociera la ciudad vieja y la parte moderna también, nos tocó que ese día hubo una feria del niño asi que habia juegos y niñitos por todos lados, me acordé mucho de mis sobrinos, ellos hubieran disfrutado mucho todos los juegos!. Fuimos a un bar que se llama "Monkey Island" que simula a una isla con arena y camastros y todo, esta padre, la gente se va ahi a asolearse y los niños pueden jugar con la arena. Después fuimos por un pastel y café a starbucks (aqui también hay starbucks!! y el cheese cake de ahi es de lo mejor que he podido encontrar aqui). Luego pasamos un rato a mi depa donde nos despedimos y yo segui viendo la serie de CSI.

No me lleve cámara este fin de semana, pero Misol y Rubén si, asi que cuando me pasen las fotos se las comparto.

Un beso!