Monday, September 19, 2005

Ahora soy una año mas vieja


El jueves pasado cumpli mis 29 años....... y he decidido disfrutar mucho mi ultimo años de los veintes! y empecé muy bien.

En la mañana recibi la primer llamada la de Vic!!!! después todos en la oficina me felicitaron y fuimos a comer a donde siempre.... en la tarde me trajeron un pastel y me cantaron las mañanitas, tambien me dieron unos regalos fregones!!!

En la noche fuimos a festejar a un restaurante que se llama Psssst Bandido, que se supone que es mexicano..... no está tan mal para estar tan lejos de México. Tomamos mucha sangria (muy buena por cierto) y a final rematamos con tequila, la pasamos muy bien.

Muchas gracias a los amigos de Alemania por hacerme sentir como en casa, a los amigos y familiares de Houston y Monterrey por acordarse de mi, los quiero mucho a todos!

Aqui estan las fotos de ese día: http://www.kodakgallery.com/BrowsePhotos.jsp?&collid=630121297205&page=1&photo_count=65&