Monday, September 12, 2005

Fin de Semana: Shopping!

Viernes: salí super tarde de la oficina (a las 10:00) y de aqui me fui al Centro a encontrarme con Ana, Tihana, Cynthia, Hongo y el amigo Sueco de Ana que estaba de visita, me cené unos nugets y papas fritas y me fui al depa. Me gusta mucho ir al centro, me encanta ver pasar a tanta gente extraña por las calles!. (dirán ellos lo mismo de nosotros?).

Sabado: El día estaba lluvioso pero ese no impidió que Hongo y yo salieramos de paseo! primero nos fuimos al museo de Porsche en un pueblo lejisisimos que no puedo recordar su nombre!. Después nos fuimos de shopping a unos outlets que estan en un pueblo que se llama Metzingen. Tanto la carretera como Metzingen esta muy bonito, los paísajes son increibles!. Hongo es muy buen compañero de shopping! compró mucho mas que yo!!! también Hongo es muy buen piloto! rento un BMW y estaba feliz manejandolo! no me dormi en todo el camino, el chal estuvo muuuuy bueno!

Domingo: El fin de semana continue lluvioso pero aún asi nos fuimos a comer y a pasar la tarde a casa de ana sin hacer nada..... en la tarde nos fuimos a comprar cosas que nos hacían falta a la estación de trenes. La estación de trenes y el aeropuerto se han convertido en terapia los domingos, cuando esta todo lo demás cerrado siempre podemos ir a esos lugares a hacer compras, especialmente nos gusta ir ahi a comprar revistas ó libros en inglés.

Hay poquitas fotos de este fin, pero las pueden encontrar en: http://www.kodakgallery.com/BrowsePhotos.jsp?&collid=114832467205&page=1&photo_count=13&