Wednesday, September 28, 2005

Fin de semana: Fiestas, vino y........... policias?

Viernes: Ahora sali temprano de la oficina!!! fui a cenar con Nati, Tihana, Ana, Paola y Ruben a un restaurante que se llama Riva, que esta al aire libre pero con tanta sombrilla y calentadores ni se siente que estas al aire libre. El menú estaba todo en aleman asi que no entendi nada.... además el lugar estaba llenisisisimo, se tardaron mas de una hora en servirnos y como una hora en llevarnos la cuenta....

Sabado: Fue el cumpleaños de Lety y festejamos en mi depa..... en la noche nos fuimos "las niñas" a un antro, es mi primera ida de antro "oficial" porque la de mi cumple ni conto, estabamos festejando el cumple de Paola que el domingo cumplia 23.

Domingo: Fuimos a amsterdam a pasear, luego a cenar al restaurante giratorio (me encantan), luego fuimos a partir pastel y tomar un vinito hungaro al depa de Ana..... de regreso a mi depa nos paró la policia..... porque nos tardamos 2 segundos en arrancar una vez que el semaforo se puso ene verde!!!! no paso nada..... pero ya me veia deportada!!!!