Monday, September 05, 2005

Cero y va Una !!!!


Ayer me caí en el camión!!!

He decidido no ponerme mas tacones para venir a trabajar mientras tenga que venirme en transporte público, además no voy a volver a usar mi pantalón blanco si me tengo que subir a algún camión, metro, tranvía o tren.

Tampoco vuelvo a ir al super a mi hora de comida porque en la noche que regreso a la casa y me caigo en el camión todo sale volando.

Y estoy pensando seriamente comprarme un seguro contra terceros en caso de caída libre no intencional, porque ayer me lleve de encuentro a un pobre viejito que ni da debía ni la temía pero la llevó!!!

A Vic tampoco le causó mucha gracia mi caída ya que después del pequeño accidente el tuvo que cargar mis cosas (computadora y cosas del super) además de soportar mi mal humor y mi dolor de cabeza que se hizo mas grande después de regresar del suelo!

Hoy solo quedan algunos moretones y partes adoloridas de mi cuerpo, espero que el viejito se encuentre bien jajajaja. (uy que bueno que nunca me subí a un camión en Houston, si hubiera caído encima de un viejito allá mínimo me demanda!!!...... bueno pero yo hubiera demandado al chofer......)

un abrazo a todos!....... (ya me había tardado sin caerme no?)