Thursday, June 07, 2007

Solo en Monterrey.....

Esto de pasar un tiempo fuera de Monterrey me han provocado choques culturales de la ciudad donde creci, al grado de que me sorprendo de muchas cosas que antes o no veia o ya me habia acostumbrado........ por ejemplo:

Solo en Monterrey......
....... Al super se va tan arreglada como se va a una fiesta
....... Al menos el 25% de los carros que transitan por la ciudad van escoltados por guaruras
....... Se sigue permitiendo fumar en los centros comerciales
....... Los adolescentes manejan un carro deportivo ultimo modelo y se creen los dueños de las calles, no hacen alto ni respetan los limites de velocidad..... y nunca los multan!
....... Los adolescentes abarrotan el cine, el starbucks, los restaurantes de moda y los centros comerciales.
....... Las señoras jovenes cargan con la sirvienta a todos lados.

y estoy segura que mis "choques culturales regios" continuaran........