Saturday, June 02, 2007

Fin de Semana: Vic!

La semana pasada Vic vino a pasar una semana con nosotras y la verdad que fue fabuloso!!! Vic esta vuelto loco con Andrea y Andrea con el ya que juega todo el tiempo con ella!

Nos fuimos a Houston, Andrea se porto super mal en el vuelo de ida, no dejó de llorar en todo el camino, ya para aterrizar se quedo dormida, yo creo que se cansó de tanto llorar, lo bueno es que como era avión chiquito pues el ruido de los motores eran mas fuerte que el llanto de Andrea y los vecinos no sufrieron tanto.

Por lo general Andrea anda super bien en la calle, y sobretodo cuando hay aire acondicionado pero no le gusta que yo vaya de compras, nadamas entro a una tienda y comienza a quejarse..... aun asi me dejo comprarle algo de ropa y otro poquito para mi, claro que no pude probarme nada pero algo es algo.

Tambien fuimos a comer y cenar con amigos casi todos los días, cuando Andrea se inquietaba la cargabamos y todo estaba bien.

De regreso a Monterrey tambien salimos con tios y primos y la pasamos super bien ah! eso me hace recordar................. GIOVIS y las fotos de la candelaria??? jajaja

Tome muchisimas fotos de la visita de Vic, Houston y las salidas con amigos y familia.... pero la mayoria fue de la camara de Vic y se la llevo sin pasarme las fotos!!!! ahi se las ire pasando poco a poco en cuanto me las mande, por lo pronto les mando algunas que tome con mi camara.