Sunday, June 10, 2007

Fin de semana Tortas, Festival y Alberca!

Este fin de semana además de haber sido muy caluroso también fue de experiencias nuevas para Andrea.

El viernes fuimos de nuevo a la Villa a cenar con mi tias Chela, Giovana y Rosalba, esta vez cenamos unas tortas que nos habian recomendado mucho y en realidad fueron muy buenas! Andrea se divirtio mucho desde que llegamos a casa de Doña Rosalba donde para no variar mi tia Giovana jugó con ella y luego la durmió pero no duró mucho dormida. Justo cuando terminamos de cenar se vino una lluvia super fuerte, Andrea estaba muy contenta al principio viendo las hojitas que caian de los arboles, luego viendo llover con mi tia Giovana. Aqui les paso unas fotos de ese día.

El sabado fue su primer festival de la escuela, el tema del festival fue "around the world" y los grupos interpretaban a diferentes paises o continentes. Al grupo de Andrea (que son los mas chiquititos del kinder) les toco ser africanos. Este también fue un evento especial pues es el primero al que van mis papas como "abuelitos". También nos dió mucho gusto que mi tia Giovana y mi tio Pepe fueran a echarnos porras :D. Aqui unas fotos.








Después de bailar nos fuimos a la casa de mi tia Lilia a nadar en la alberca, era la primera vez que Andrea se metia a una alberca y no sabia lo que estaba pasando, mientras descubria que era lo que estaba pasando no se quejo pero después de un rato empezo a protestar hasta que la sacamos, de todas maneras aguantó suficiente para unas fotos!



Finalmente el domingo lo usamos para descansar de todo el fin de semana, lo que si no perdonamos fue una nievecita a media tarde, como hacia tanto calor...... le di a probar un poco a Andrea y no le gusto nadita....... no se pueden imaginar la cara que hizo..... mi mamá tiene miedo que solo le vaya a gustar la leche de mamá.........