Wednesday, June 13, 2007

Andrea News!

El lunes le tocó a Andrea su cita con el pediatra, (que por cierto el que ande buscando pediatra yo les recomiendo el mio, es el mejor del mundo!) quien además de verificar que estuviera bien de todo nos dijo que Andrea ya pesa 8.5 Kilos..... sigue muy por encima de todos los promedios.....

Ya nos autorizó empezar a darle fruta y fórmula asi que hice un plan, pero voy perdiendo ya que el primer intento de platano lo escupió todo y hacia caras de asco...... La fórmula deplano no la quiere pero ni ver de lejos..... Mi mamá dice que Andrea va a querer solo pecho hasta que tenga 20 años...... estoy comenzando a preocuparme.

Hoy por la mañana hice otro intento de que comiera platano, ya no me hizo carita de asco, me agarra la cucharita y se la mete a la boca ella, me da la impresion que si le gusta pero no sabe como tragarla, creo que ahora si comió un poco mas.

Aqui les paso una foto de la chiquita, espero que les guste!