Monday, February 12, 2007

UN MES!!!

Andrea cumplió un mes el 10 de Febrero! como se pasa el tiempo! yo la sigo viendo bien chiquita pero en la revisión del mes con la pediatra me dijo que ya pesa: 4.58 Kg y mide 57.15 cm esta en el 90% percentil, esto significa que esta mas alta y tiene mas peso que el 90% de los bebes de su edad!.

Las dos ultimas noches fueron terribles, bueno la primera fue terrible para mi y la segunda para mi mamá ya que la primera comi un espagueti con chile de arbol y ajo y pues a Andrea le cayo super mal y no pudo dormir y se la paso llorando...... la noche de anoche fue por un dip de espinacas con alcachofas que me comi y le produjo mucho gas, pero en esta ocasion mi mamá me ayudo a dormirla para yo poder dormir y recuperarme un poco, ella me ayuda mucho y a Andrea le encanta quedarse dormida arriba de ella! estoy pensando muy seriamente en raptarmela para siempre!

Ha sido muy dificil acoplarme al nuevo ritmo de vida, con jefe nuevo, osea Andrea, ella manda, ella dice cuando le tengo que dar de comer, cuando quiere dormir, cuando quiere que la cargue..... Pero insito, no es queja es solo el cambio de vida, ella es un angelito y se porta muy bien.

Yo ya estoy ansiosa porque crezca un poco y se pueda sentar, o que aprenda a hacer monadas que la pueda manejar un poquito con mas confianza sin miedo a que se me quiebre!!.

El mes se me ha pasado de volada, yo la sigo viendo como recien nacida aunque si me siento con mas experiencia manejando bebes, se puede decir que ya me puedo graduar de cambiar pañales!

Aqui unas de las fotos mas recientes: