Monday, February 26, 2007

Fin de Semana: de gitanos!

Este fin de semana comenzo la mudanza Dallas - Houston en donde Andrea y yo pasaremos una semana. El proceso de empacar y dejar todo preparado ha sido largo y tedioso.

El viernes mi mama y yo nos lanzamos en carro a Houston a dejar la primera carga de maletas, Andrea se porto de maravilla como siempre se durmio todo el camino. El mismo viernes llegamos a casa de Ale Gallegos a dormir quien junto con Juan nos atendieron de maravilla como siempre y nosotros nos sentimos muy agusto con ellos. Hicieron carne asada y platicamos aguuuuuuuuuuusto.

Por cierto, en esa carga de maletas estaba mi camara..... asi que no habrá fotos nuevas hasta que llegue a Houston el martes o quiza hasta el miercoles que me vaya acoplando.

El sabado despues del desayuno delicioso que nos prepararon Ale y Juan emprendimos el camino de regreso.... ese si fue de lo mas estresante porque nos toco de todo tipo de clima en el camino, lluvia, tormenta, sol, mucho viento y hasta tormenta de tierra.... me toco ver un choque y me asuste un monton, sobretodo por la carga que traia conmigo, mi mamá y mi bebe.

El domingo, además de descansar, fuimos a cenar a casa de Jessica y Carlos, unos muy buenos amigos que conocimos en Dallas para despedirnos. La pasamos agusto como siempre con ellos y cenamos muy rico también. Andrea se la paso dormida todo el rato.

La Giovis esta enferma, asi que por ahora le perdono las fotos del día de la Candelaria.